Museo Würth La Rioja
Programación Cultural
Suscripción
Espacios de cesión
2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017
2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024        

De noche, el museo suena

+INFO:

#elmuseosuena

02, 09, 16, 23 y 30 AGO 2017
20:00 / 01:00h

02 AGO, HWANEETOH
09 AGO, CHELIS
16 AGO, EDU ANMU
23 AGO, LAS PERSONAS + ÁLVARO SÁNCHEZ DJ SET
30 AGO, DJ FRA + /GÖO!

Dirección: Museo Würth La Rioja,
Pol. Ind. El Sequero, Avda. Cameros
Pcls. 86 - 89, 26150 Agoncillo (La Rioja)
tel: +34 941 010 410 | museowurth.larioja@wurth.es

Acceso: libre hasta completar aforo.

No se permitirá acceder con bebida ni comida a las instalaciones.

 

Exposición en curso: ‘Todo es movimiento, Op art y Arte Cinético en la Colección Würth’
10/03/17 - 02/04/18

Food Trucks: Cafe Racer Food Truck, Food Truck Hermes Journey, Frankfurt's Street, Hambroneta, Hambrocar, Janus' Dream Food Truck, Kemekomo Street Food, La Tostoneta, San Quintín Food Truck, Tabe-Gozo Food Truck, The Carnivan Food Truck

Transporte: autobuses Yanguas desde la parada del Ayuntamiento de Logroño a las 20:00, 20:30 y 21:00h.
Vuelta a las 00:30h (2,00 € p. p.).

Reservas:

Ya puedes reservar tu plaza de autobús para DE NOCHE, EL MUSEO SUENA.

RESERVA TU PLAZA DE AUTOBÚS


Hwaneetoh

02 AGO, HWANEETOH
Desde hace varios años Hwaneetoh combina su dedicación profesional a la arquitectura y el diseño con la música. Sus sesiones nacieron con el propósito de generar una experiencia diferente y ampliada del concepto “fiesta”, por lo que cada sesión se prepara como un proyecto adaptado a un espacio concreto al que se ajustan la organización, la decoración y también la música.

Ha realizado sesiones de carácter temático en lugares tan dispares como el Colegio de Arquitectos de Madrid (sesión Segundo Premio), Teatro Pradillo de Madrid (sesión Jaleo) o Matadero (sesión Levantinistic Beats). Su faceta como DJ se complementa con su proyecto

profesional como diseñador de escenografías y arquitectura para festivales de música como el Azkena Rock, el BBK Live o el JägerSpaceProject. Forma parte del colectivo Mecedorama, con el que la pasada primavera comisarió la exposición Sillas para… en el Museo Würth la Rioja en el marco de Concéntrico 03.

Géneros: Soul, Electrónica, Funk, Disco, Pop
Origen: Madrid

Chelis

09 AGO, CHELIS
Alejado de los circuitos comerciales y de las fórmulas discotequeras al uso, Chelis tiene a gala ser fiel a sí mismo, entendiendo su profesión como la de agitador cultural, por eso sus sesiones resultan un escaparate vivo de sonidos experimentales, con la investigación como patrón de trabajo. Es considerado como uno de los mejores y más importantes DJs de España y los más de 20 años que lleva en la profesión lo demuestran. Su extendida actitud ecléctica, le hace huir de cualquier tipo de etiqueta y a su vez dibuja la figura de un auténtico apasionado de la música.

Chelis es un pionero del skwee, uno de los géneros más alejados de lo comercial dentro de la electrónica, y es imprescindible para adentrase en la escena del Hip Hop electrónico. Ha sido elegido cuatro veces como mejor Dj Nacional por la revista Rockdelux y cuenta con tres premios al mejor DJ de la Música Aragonesa. Ha actuado en prestigiosos clubs como Moog, Katos, Florida 135, Razzmatazz, Siroco, Lolita, Nitsa o Nasti (entre otros muchos), o festivales como Sónar, Monegros Desert Festival, Observatori, Electro2m, Periferias, BAM, Lurrazpiko, Primavera Sound… A nivel internacional ha visitado con su maleta clubs y festivales en Copenhague, Oslo, París, Estocolmo, Helsinki, Rotterdam, Oporto o Berlín. Desarrolla dos proyectos editoriales con el sello Kontakte y el sello Lo Fi Funk.

Géneros: Electrónica, Funk, Hip hop, Indie
Origen: Zaragoza


Edu Anmu

16 AGO, EDU ANMU

Edu Anmu ha desarrollado una carrera vertiginosa en su proyecto musical en los últimos años, y pincha por segunda vez en De noche el museo suena. Amante del pitch como canalizador de sesiones, ha conseguido que su estilo ecléctico le haya aportado una versatilidad clara para adaptarse a público y momentos, buceando dentro del abanico del rock, la electrónica, el pop, sin olvidar los clásicos, pero introduciendo novedades que seguro que en un futuro serán referencias.

Ha pinchado en las salas más importantes de Logroño (Norma Disco Club, El Viajero, Café de La Luna) y, además, es el residente del Club Maldeamores; su recorrido de los últimos años le ha llevado por algunas de las salas más importantes del país como Ochoymedio y Siroco en Madrid, Sala López, Súper 8 y Jane Birkin en Zaragoza o 101 Friday´s Club, 101 Live Club y Momo en Bilbao. Ha formado parte del cartel de Festivales como Ebrovisión, Actual Impar, Santander Music Festival, Ebrofest, Fárdelej Music & Vida Festival, Muwi o Irún Rock. Ha acompañado a artistas como Amable, El Columpio Asesino, Kiko Veneno, Ivan Ferreiro, Grises o Bigott.

Géneros: Pop, Rock, electrónica, oldies
Origen: Logroño

Las personas

23 AGO, LAS PERSONAS + ÁLVARO SÁNCHEZ DJ SET

Las Personas son un grupo de Pop logroñés de procedencias heterodoxas, pero es también el proyecto personal de Álvaro Sánchez, un proyecto que nació de la melomanía y de soñar con grupos como Golpes Bajos, La Mode (cuya influencia ha sido reseñada por la crítica) o Espanto. Con dos maquetas a la espalda ya tienen listas nuevas canciones en forma de demo en proceso de producción. En sus canciones brillan especialmente los acordes del teclado, saxo y violín como contrapunto elegante a la teatralidad vocal de Álvaro Sánchez.

Aunque son un secreto bien guardado, han compartido escenario con Soleá Morente, Iñaki Kokhosca, Aviador DRO, Un Pingüino en mi ascensor, Victor Coyote o Papaya. Su primer ep “Canciones para estrictos diletantes” estuvo seleccionado en el Top 10 de los mejores EPS de septiembre de 2015.

Componentes: Álvaro Sánchez (voz, guitarra y piano), Javier Baldalejos (bajo y contrabajo) y Gonzalo Zubillaga (piano, acordeón, coros)
Géneros: Pop
Origen: Logroño

 

Dj Fra

30 AGO -  DJ FRA + /GÖO!

Dj Fra es una de las cabezas visibles de la sala más importante de música electrónica del país, la Nitsa Club (Barcelona), donde ha programado desde 1996 a todas las figuras y promesas de la electrónica mundial. Muchos le describen como una enciclopedia andante de la música electrónica como atestigua su trabajo como programador en Nitsa y en Primavera Sound, y sus sets de DJ en los que mezcla con facilidad todo tipo de estilos como techno, house, acid, electro, disco...

Dj Fra es también Ferenc, su nombre como productor para el sello KOMPAKT, uno de los esenciales para entender la electrónica europea. Allí ha editado varios 12" y un LP, junto con Maxi Ruiz, bajo el título "Fraximal". En la larga lista de clubs en los que ha pinchado por todo el mundo se incluyen locales imprescindibles como Rex (Paris), Panorama (Berlín) o Fabric (Londres). Su recorrido incluye actuaciones más que notables en festivales como Sònar, Primavera Sound, Atp (Inglaterra) o FIB (Benicassim). Dj Fra es un imprescindible de la música electrónica, fue mejor Dj nacional en 2006 para la revista Rockdelux y a día de hoy sigue apareciendo entre los mejores.

Géneros: Techno, House, Acid, Electro y Disco
Origen: Barcelona

Goo

/Göo! es a día de hoy uno de los Dj’s más inquietos e interesantes. Con más de 12 años de carrera, su apretada agenda añade sesiones cada semana. Es residente en La 2 (Nitsa-Apolo / Barcelona) y Nicolette (Pamplona) y ha actuado en festivales como el BBK Bilbao Live, Primavera Sound, Donostikluba, Cuva (Santander), Kutxa Kultur, Bilboloop o Tres Sesenta y en salas de Inglaterra y Suecia, así como en Ocho y Medio y El Sol en Madrid, Metropole en Santander, Jimmy Jazz en Vitoria, Fever - Museo Guggenheim en Bilbao, o Wah Wah en Valencia, entre muchas otras.

/Göo ha compartido cabina con Oscar Mulero, uno de los clásicos de la electrónica estatal, Vladislav Delay (Luomo), Puppetmastazz, Andrew Weatherall, Marc Piñol (Hivern Discs), dj  Amable (Razzmatazz), Dj Coco - Dj Fra (Apolo 2/Primavera Sound/Kompakt) o ,Los Planetas, La Habitación Roja, El Columpio Asesino o Tachenko en su faceta de djs, entre otros. Sus sesiones se caracterizan por sus buenas mezclas, buena técnica y una selección de indie variada.

Géneros: Hip Hop, Indie, Pop, Electrónica
Origen: Pamplona

  Pol. Ind. El Sequero, Avda. Cameros pcls. 86-89, 26150 Agoncillo - La Rioja
Teléfono: +34 941 010 410
museowurth.larioja@wurth.es
Facebook Twitter Vimeo Instagram Newsletter
  Wurth

Preparar visita . Servicios . Planos . Tour virtual . Normas . Contacto
Museo . Arte en Würth . Colección Würth . Colección Würth España
Exposiciones actuales . Archivo de exposiciones
Programación cultural . Suscripción . Espacios de cesión
Actividades educativas . Escolares . Espacio Arte . Prácticas . Prensa

  Todas las actividades del Museo Würth La Rioja
son proyectos de Würth España S.A.