Museo Würth La Rioja
Actividades educativas
Espacio Arte
Summer Lab
Prácticas

Debido a la actual situación sanitaria, se ha suspendido temporalmente el programa educativo presencial. El área de educación del Museo Würth La Rioja está trabajando en distintas propuestas educativas que se desarrollarán en el entorno digital.





El compromiso social y didáctico del Museo Würth La Rioja se concreta en un programa permanente de actividades dirigidas a público adulto, infantil y con necesidades especiales, con el objetivo de desarrollar una sensibilidad propia por el arte contemporáneo, y de acercar a nuestros visitantes a los discursos intelectuales de la práctica artística actual.

De este modo, el programa educativo incluye visitas-taller para público escolar, visitas comentadas, itinerarios específicos, charlas, cursos y visitas-taller para adultos, así como un programa de actividades para familias.

Parafraseando a María Acaso “la educación artística no son manualidades”; por ese motivo, nuestros programas pretenden desarrollar la sensibilidad plástica personal desde la reflexión, el debate, la crítica y la experimentación. Más allá de la contemplación pasiva de las obras, queremos enseñar a mirar, descomponer y descodificar el arte; queremos estimular la experiencia estética y la emoción de crecer a través del arte y la cultura.

  Pol. Ind. El Sequero, Avda. Cameros pcls. 86-89, 26150 Agoncillo - La Rioja
Teléfono: +34 941 010 410
museowurth.larioja@wurth.es
Facebook Twitter Vimeo Instagram Newsletter
  Wurth

Preparar visita . Servicios . Planos . Tour virtual . Normas . Contacto
Museo . Arte en Würth . Colección Würth . Colección Würth España
Exposiciones actuales . Archivo de exposiciones
Programación cultural . Suscripción . Espacios de cesión
Actividades educativas . Escolares . Espacio Arte . Prácticas . Prensa

  Todas las actividades del Museo Würth La Rioja
son proyectos de Würth España S.A.