Ver en navegador

Museo Würth La Rioja

Estimados/as amigos y amigas,

Como sabéis, el museo permanece cerrado por cambio por exposición pero se abrirá para que podáis asistir a los siguientes eventos (se podrá acceder media hora antes del comienzo de cada una de las actividades).

Programación Cultural/2019
Sábado y domingo, 11 y 12 de mayo
Yoga en el museo
#Yogaenelmuseo

Las salas del museo son un espacio para la calma, la reflexión y el autoconocimiento. Las artes vinculan la emoción y el pensamiento, y proponen, al igual que el Yoga, caminos para tomar conciencia de uno mismo.

El Museo Würth la Rioja abre por primera vez sus salas a la práctica de esta tradicional disciplina física y mental originaria de la India. Yoga en el museo se llevará a cabo durante dos jornadas en las que se realizarán varias sesiones con diferentes modalidades de Yoga que abarcarán a todos los públicos.

Sábado, 11 de mayo
12:00 - 13:15h, YOGA CREATIVO. Alberto Varela
18:00 - 19:30h, YOGADELIA. SESIÓN DE YOGA MUSICAL. Noemí Ramajo + DJ Pak Om

Domingo, 12 de mayo
10:30 - 11:45h, YOGA Y ATENCIÓN PLENA. Noemí Ramajo
12:30 - 13:30h, YOGA EN FAMILIA. Noemí Ramajo

Actividad gratuita. Reservas en el telf.: +34 941 010 410

+info


Programación Cultural/2019
Día Internacional de los Museos
El futuro de la tradición

#MUSEUMDAY

El papel de los Museos en la sociedad está cambiando. Se han convertido en ejes culturales que funcionan como plataformas donde la creatividad se combina con el conocimiento y donde los visitantes pueden co-crear, compartir e interactuar. El día 18 de mayo de 2019 celebraremos el Día Internacional de los Museos a través del lema que nos propone el ICOM: Los museos como ejes culturales: El futuro de la tradición.

A partir de las 18:00h el hall del Museo acogerá tres encuentros en los que podremos conocer de la mano de sus autores el proceso de creación y de transformación del pasado en presente y futuro. A través de estas tres conversaciones, moderadas por Mónica Yoldi, directora de la ESDIR, nos acercaremos a los proyectos de seis creadores de distintas disciplinas:

Savia de Oro (lencería exclusiva) y Ananda Pascual (moda ética) nos hablarán sobre diferentes técnicas de tintado natural y estampación tradicionales aplicadas a moda contemporánea.

Iloema (artesanía textil y decoración) y Teje la araña (intervenciones tejidas sobre mobiliario urbano) presentarán sus proyectos en los que la implicación de artesanas y el uso de técnicas tradicionales de tejido textil forma parte fundamental de los puntos de partida de su trabajo.

Sixto Bezares (último sastre en La Rioja) y Lasastre (sastrería femenina) conversarán acerca de la larga tradición de la sastrería, base de sus marcas, y de cómo adaptar a lo femenino un oficio dirigido al público masculino.

Para finalizar la jornada contaremos con un concierto de Las Antonias, banda femenina que toma forma con la necesidad de devolverles a las canciones de toda la vida el empoderamiento que las mujeres se merecen, destripando canciones, fusionando diferentes estilos e incluyendo humor en sus conciertos.

El concierto, si el tiempo lo permite, tendrá lugar  en el jardín escultórico del Museo en torno a las 20:30h e irá acompañado de servicio de food truck.

Actividad gratuita. Reservas en el telf.: +34 941 010 410

+info

 

Pol. Ind. El Sequero, Avda. Cameros pcls. 86-89 
26150 Agoncillo (La Rioja)

Teléfono: +34 941 010 410
museowurth.larioja@wurth.es

www.museowurth.es
www.kunst.wuerth.com

Facebook Twitter Vimeo Instagram Newsletter

Preparar visita . Servicios . Planos . Tour virtual . Normas . Contacto
Museo . Arte en Würth . Colección Würth . Colección Würth España
Exposiciones actuales . Archivo de exposiciones
Programación cultural . Suscripción . Espacios de cesión
Actividades educativas . Escolares . Espacio Arte . Prácticas . Prensa

 
Würth España S.A.

Todas las actividades del Museo Würth La Rioja son proyectos de Würth España, S.A.






Accesibilidad Programa Educativo para grupos escolares 0/99 Itinerarios Accesibilidad Programa Educativo