Museo Würth La Rioja
Programación Cultural
Suscripción
Espacios de cesión
2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017
2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024        

De noche, el museo suena

01, 08, 15, 22 y 29 AGO 2018

DE NOCHE, EL MUSEO SUENA

#elmuseosuena

01 AGO, PIN&PON DJS
08 AGO, LOLA MANOLA
15 AGO, BEA SOLAR
22 AGO, YAHAIRA
29 AGO, PAPAYA DJ SET / CINTIA LUND (DIRECTO)

Dirección: Museo Würth La Rioja,
Pol. Ind. El Sequero, Avda. Cameros
Pcls. 86 - 89, 26150 Agoncillo (La Rioja)
tel: +34 941 010 410 | museowurth.larioja@wurth.es

Acceso: libre hasta completar aforo. No se permitirá acceder con bebida ni comida a las instalaciones.

Food Trucks: FOOD TRUCK HERMES JOURNEY, FRANKFURT'S STREET, HAMBRONETA, JANUS'DREAM FOOD TRUCK, FOOD TRUCK THE WAY, SAN QUINTÍN FOOD TRUCK, TABEGOZO FOOD TRUCK, THE CARNIVAN FOOD TRUCK, ABASOTAS FOOD TRUCK, KEMEKOMO STREET FOOD

De noche, el jardín escultórico se sacude el calor del día y llegan las horas idóneas para disfrutar de una visita a sus grandes protagonistas las esculturas de los artistas Richard Deacon, Miquel Navarro, Koldobika Jauregi, Félix Reyes o Ramón Cerezo. La octava edición de De noche, el museo suena… sumará 5 pinchadas y 1 directo, el de Cintia Lund, una de las grandes revelaciones de la escena indie.

¡Comenzaremos fuerte! Con un dúo de veteranos en los platos, Pin&Pon Djs, quienes al grito de guerra Do the pinching! nos envolverán en una sesión ecléctica y divertida; finalizaremos con el directo de Cintia Lund el día 29 de agosto, quien vendrá escoltada de una conocida del museo, Papaya con su Dj Set. Entre medio, nos encontraremos con una experimentada Dj riojana afincada en Madrid, Lola Manola, quien vuelve a casa el 8 de agosto para deleitarnos con su mezcla de ritmos caribeños y africanos; le seguirá una apasionada de la música, habitual de la escena indie madrileña, Bea Solar, el 15 de agosto; mientras que el 22 de agosto será el turno de la Dj y músico de origen venezolano, Yahaira, quien se maneja con gran versatilidad entre la electrónica y el indie, proponiendo sesiones con mucho groove.

Este año os proponemos seguir esa senda de melodías que hacen bailar a nuestras esculturas, y que os adentrarán en otras, en aquellas en las que la naturaleza nos brinda sus momentos de sosiego y también en los de bravura. Toma el camino de La llamada del bosque, permítete perderte en los frondosos bosques y en la más onírica de las naturalezas; disfruta de aquellas sensaciones que solo las criaturas de lo salvaje pueden vivir. Las artes plásticas y la música crearán toda una ópera libre y orgánica que podréis disfrutar cada miércoles.



Transporte: autobuses Yanguas desde la parada del Ayuntamiento de Logroño a las 20:00, 20:30 y 21:00h.
Vuelta a las 00:30h (2,00 € p. p.).

Reservas:

Ya puedes reservar tu plaza de autobús para DE NOCHE, EL MUSEO SUENA.

RESERVA TU PLAZA DE AUTOBÚS


01 AGO, PIN&PON DJS

PIN&PON

Este duo de veteranos djs estan a punto de cumplir 12 años detrás de los platos conquistando las pistas de toda España con sus sesiones ecléticas y divertidas y serán los encargados de poner ritmo a la apertura de „De noche, el museo suena“. Rafa y Joan han sido desde que empezaron uno de los combos pinchadiscos más valorados por el público (escogidos en los últimos años como Mejor dj nacional para los lectores de la prestigiosa revista musical Rockdelux). La práctica totalidad de las salas más representativas del circuito indie nacional han acogido con gran aceptación sus eclécticas y divertidas sesiones, donde todo tiene cabida (desde pop, rock, techno, electrónica, soul...) cuidando ante todo la calidad en la selección y sin dejar de lado la técnica, ayudándose de la última tecnología. Han participado en festivales como el FIB Festival Internacional de Benicàssim, Sonorama, South Pop de Sevilla en Isla Cristina, SOS 4.8 en Murcia, etc... Su máxima es buen gusto y buena técnica, intentando en lo posible mezclar de cabo a rabo hasta aquello que parece difícil de combinar.

Géneros: Indie, Pop, Rock, Soul, Electrónica, Techno...
Origen: Barcelona

08 AGO, LOLA MANOLA

LOLA MANOLA

Desde su aparición en 2012 no ha dejado de pinchar en diversas salas de Madrid. Vivir en la capital no le impide moverse en los ritmos más caribeños; ella nos traerá, hasta su tierra de nacimiento, los sonidos venideros desde el otro lado del „charco“. Ritmos tropicales, tropicalbass, afrobeat, afrobass y cumbia, todos ellos regados de bases electrónicas. Melodías que despegarán los zapatos del suelo y transportarán a los asistentes a cualquier playa caribeña. Forma parte de diferentes colectivos dentro de la influyente escena tropical en Madrid y ha recorrido diversas salas y festivales de la geografía española y europea.

Durante el 2017 perteneció, dentro de la industria de la música, a Buzz meets fiz del Goethe Institut de Ghana (África).

En el año 2018 va a participar en el Festival Etnosur como ganadora del concurso de Djs a nivel internacional.

Géneros: Cumbia, Dembow, Reggaeton, Future beats, Electrónica
Origen: Madrid

15 AGO, BEA SOLAR

BEA SOLAR

Cualquiera que se haya dejado caer por las grandes salas madrileñas, habrá podido escuchar su nombre. Son muchos los que han podido disfrutar de sus pinchadas desde hace más de una década, lo que la ha convertido en una Dj de referencia a nivel nacional e internacional.

A los 14 años comenzó su pasión por la música y desde ese momento no soltó los discos; como tampoco lo hizo, algo después, con los platos.

Escuchar a los clásicos desde joven le ha llevado a tener un extenso bagaje en lo que a música se refiere. Es por ello que nos llevará a disfrutar de una noche cargada de actualidad y reminiscencias al pasado.

Espiral Pop, Siroco, Sala Maravillas, Independance Club, Café la Palma; son sus lugares habituales.

Géneros: Indie, Pop, Rock, Noise...
Origen: Madrid

22 AGO, YAHAIRA

YAHAIRA

Venezolana de nacimiento y vitoriana de adopción, Yahaira lleva más de 10 años haciendo bailar a la capital del País Vasco. Residente en Gora Project y La Buena Vida, sus sesiones son de amplios sonidos y estilos. Desde el indie más puro a la Electrónica más elegante; haciendo saltar a toda la pista cuando aparecen las melodías ochenteras en las noches.

¿Otros lugares? Además de ser residente en Vitoria y Burgos; ha estado presente en carteles de varios festivales nacionales como pueden ser: Sonorama, BBK o Low Festival. Y también en tantas otras salas como Maravillas, Txintxarri, Hagar, Bataplán o Apolo.

Géneros: Indie, Electrónica, House, 80’s…
Origen: Vitoria

29 AGO, PAPAYA DJ SET

PAPAYA DJ SET

Por último, una gran conocida de nuestro Museo, Papaya nos acompañará con su Dj Set. Yanara Espinoza, alma mater del grupo Papaya, volverá a hacernos bailar la última noche de agosto con sus ritmos funk, soul, indie, cumbia… traídos directamente desde el otro lado del Atlántico.

Papaya Dj Set constituye un cocktail tan refrescante, imprevisible y magnético como la propia Yanara. En sus sesiones caben el pop de los años 60 hasta el actual, funk, soul, disco, electrónica, rock, indie, cumbia, y clásicos de siempre y de ahora tanto de España como de Sudamérica.

Ha recorrido casi todos los festivales indies nacionales como puede ser FIB, Sonorama, Tomavistas… entre muchos otros. Aclamada por la crítica, tanto en su faceta de cantante como de dj, ha recibido varios premios como Premio Ojo Crítico de Música Moderna o Premio Pop-Eye.

Géneros: Folk, Indie, Dream-pop, Cumbia, Rock...
Origen: Madrid

29 AGO, CINTIA LUND (DIRECTO)

CINTIA LUND

Es complicado encontrar un lugar en Europa donde Cintia Lund todavía no haya tocado. Sus sonidos folk han inundado de Madrid a Nueva York, pasando por Estocolmo y Bristol.

Una de las grandes revelaciones de la escena indie nos deleitará con su directo cargado de una colección de canciones de dream-pop hipnótico con trazos folk y destellos de electrónica, que muestra un complejo mundo interior con elegantes aproximaciones al blues rock humeante y sinuoso, a Lynch, con singulares ecos jamaicanos o a la canción de entreguerras.

Sus canciones son el fruto de una vida nómada, de una persona que no tiene miedo a viajar y explorar nuevos territorios. Con su actitud, Cintia Lund engancha a nuestro subconsciente con una base contundente, un sonido de guitarras característico y arreglos poco convencionales.

Cintia Lund compone, arregla y musicaliza todos sus temas, diseña sus portadas y realiza sus videoclips.

Géneros: Folk, Indie, Dream-pop, Blues, Rock...
Origen: Madrid

  Pol. Ind. El Sequero, Avda. Cameros pcls. 86-89, 26150 Agoncillo - La Rioja
Teléfono: +34 941 010 410
museowurth.larioja@wurth.es
Facebook Twitter Vimeo Instagram Newsletter
  Wurth

Preparar visita . Servicios . Planos . Tour virtual . Normas . Contacto
Museo . Arte en Würth . Colección Würth . Colección Würth España
Exposiciones actuales . Archivo de exposiciones
Programación cultural . Suscripción . Espacios de cesión
Actividades educativas . Escolares . Espacio Arte . Prácticas . Prensa

  Todas las actividades del Museo Würth La Rioja
son proyectos de Würth España S.A.