Museo Würth La Rioja
Programación Cultural
Suscripción
Espacios de cesión
2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017
2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024        

De nohce, el museo suena

Programación Cultural/2015
05, 12, 19 y 26 AGO 2015, 20:00 - 01:00H
DE NOCHE,
EL MUSEO SUENA
#elmuseosuena

05 AGO | JOE CREPÚSCULO (DJ SET)
12 AGO |
EDU ANMU
19 AGO |
SONIDERO MANDRIL
26 AGO |
OCHOYMEDIO DJS
SUPERGRUPO (L KAN, LA MONJA ENANA Y AVIADOR DRO)
AVIADOR DRO (DJ SET)

+FOOD TRUCKS | CAFE RACER FOOD TRUCK, FOOD N' ROLL, ROLLING PITA, EL PETIT ISARD, IBÉRICO PLANET, HAMBRONETA Y HAMBROCAR

Como cada año, las noches de los miércoles de agosto se llenan de ritmo y emoción pero, sobre todo, de Arte, porque la música y las artes plásticas conviven desde hace cinco años en nuestro museo. ¡Celebramos un lustro! Y para ello contaremos de nuevo con algunos de los DJs que han dejado un prolongado recuerdo de nuestras noches estivales, como Joe Crepúsculo que abrirá las sesiones el día 5 de agosto o los Ochoymedio Djs que echarán el cierre junto a Supergrupo el 26 de agosto. Además, nos acompañarán nuevas líneas sonoras cargadas de ritmo que incitan a no parar de bailar como el logroñés Edu Anmu el 12 de agosto y los mexicanos Sonidero Mandril el miércoles 19.

La exposición en curso, ART FACES, Retratos de artistas en la Colección Würth y la sección en exposición de la Colección Würth podrán visitarse hasta la media noche porque De noche, el museo suena, trasciende la música, persigue atardeceres sinestésicos en los que las artes se interpretan en ritmos techno, pop, rock o indie. Música y Artes plásticas se ajustan en agosto en nuestros espacios, enredándose y vibrando porque cada miércoles, de noche, el museo suena...


MIÉRCOLES,  5 AGO | JOE CREPÚSCULO (DJ SET)

Cerró la cuarta edición de De noche, el museo suena por todo lo alto, así que… ¡qué mejor manera de darle la bienvenida a la quinta edición que con él!. Detrás de Joe Crepúsculo se encuentra Joël Iriarte, un artista catalán afincado en Madrid y con siete discos a sus espaldas. Es autor de melodías bailables y rompepistas que danzan en estilos tan dispares como el pop electrónico, la cumbia o la electrónica más noventera. Esta mezcla, que a priori puede parecer estridente, hace de sus directos una auténtica oda a la vitalidad y la libertad. Cualquiera que haya asistido a algunos de sus conciertos o sus sesiones como DJ sabrá que no deja indiferente a nadie, que la opción de quedarse sentado no cabe.

El pasado mayo lanzó su último disco Nuevos misterios con el que está girando por salas de la península presentando temas como este A Fuego.


MIÉRCOLES, 12 AGO | EDU ANMU

El segundo miércoles apostamos por un DJ local, Edu AnMu, que llenará de ritmos el jardín escultórico del museo. Edu es residente en el Club Maldeamores de Logroño aunque también ha llevado sus mezclas hasta otros lugares de referencia logroñesa. Ha compartido platos con DJs tan importantes como Amable, Blanca DB o EstereoBrothers, además de haber participado en festivales como Ebrovisión, El Chantre, Ebrofest o Actual Impar. Cerró la noche del viernes en el Fárdelej Music & Vida Festival hace muy pocas semanas. Ha recorrido las principales salas de la zona Norte, además de haber desembarcado en el Ochoymedio Club de Madrid.

Sus sesiones se basan sobre todo en su público, en saber conectar con él y conocer a la perfección qué busca en cada momento. Por ello, sus sesiones recorren todo tipo de estilos, desde el pop, al rock o la electrónica.


MIÉRCOLES, 19 AGO | SONIDERO MANDRIL

A caballo entre Madrid y México, este grupo no deja indiferente a nadie que se ponga bajo sus mezclas. Desde la cumbia a la bachata, pasando por la electrónica y bases de salsa, Sonidero Mandril, buscan crear una gran fiesta en cada sesión, que todo el público baile, convertir cada lugar en el Caribe... y sin duda lo consiguen. Música, ritmo, escenografía… ellos quieren que todos disfruten tanto como lo sienten sus integrantes. Como ellos dicen “al fin y al cabo el objetivo es pasarla siempre rico”.

Han tenido la oportunidad de compartir escenario con grandes representantes de la escena tropical internacional, como Bomba Estéreo, Systema Solar, Chancha vía Circuito, Celso Piña, Kongo Electro, etc. Así como en eventos que combinan la música, el arte y nuevas concepciones culturales como la Terraza de Verano Matadero o Cómo acabar con el mal.
¡¡Cumbia o muerte!!

 

MIÉRCOLES, 26 AGO | OCHOYMEDIO DJS
SUPERGRUPO (L KAN, LA MONJA ENANA Y AVIADOR DRO)
AVIADOR DRO (DJ SET)

Supergrupo es, literalmente, lo que su nombre indica: once personas sobre el escenario. La unión entre L Kan, La Monja Enana y Aviador Dro ha dado este resultado. Crearon, hace más de una década “¡Qué mutada!” y ahora han decidido reeditarlo. Volver a darle el protagonismo que se merece les ha llevado también a elegir lugares especiales en los que presentarlo. Lugares tan especiales como nuestro jardín escultórico, donde tocarán su extenso repertorio.

Para comenzar la noche, contaremos con la sesión de Ochoymedio Djs (Luiliminili y Manazas), con los que ya contamos en la tercera edición de De noche, el museo suena. Serán el aperitivo para la llegada de la actuación de todos juntos como Supergrupo; traerán todos sus sintetizadores, sus letras y su música pop. Tomando los orígenes desde los que vienen y cruzándolos con nuevas vertientes melódicas.

Para concluir el último miércoles de agosto, y despedir esta quinta edición, Aviador Dro dejarán los micros para, a través de su DJ Set, poner el cierre a De noche, el museo suena 2015. Su trayectoria y su criterio musical ayudarán a crear una sesión con grandes reminiscencias al pop clásico patrio, transportándonos desde el pasado a los grupos más recientes.

 

Acceso libre hasta completar aforo.

No se permitirá acceder con bebida y comida a las instalaciones pero puedes traerte tu manta de picnic.

Autobuses Yanguas desde la parada del Ayuntamiento de Logroño a las 21:00 y 21:30h con vuelta a la 00:30h
(2,00 € por persona). Reservas en el teléfono: 941 010 410

Descargar dossier de prensa de la actividad: De noche, el museo suena 2015


  Pol. Ind. El Sequero, Avda. Cameros pcls. 86-89, 26150 Agoncillo - La Rioja
Teléfono: +34 941 010 410
museowurth.larioja@wurth.es
Facebook Twitter Vimeo Instagram Newsletter
  Wurth

Preparar visita . Servicios . Planos . Tour virtual . Normas . Contacto
Museo . Arte en Würth . Colección Würth . Colección Würth España
Exposiciones actuales . Archivo de exposiciones
Programación cultural . Suscripción . Espacios de cesión
Actividades educativas . Escolares . Espacio Arte . Prácticas . Prensa

  Todas las actividades del Museo Würth La Rioja
son proyectos de Würth España S.A.