Museo Würth La Rioja

Próximas exposiciones
A partir de marzo de 2015
Art Faces. Retratos de artistas en la Colección Würth


El próximo mes de marzo abriremos al público Art Faces, una exposición de fotografía que nos acercará a algunos de los rostros que han protagonizado la Historia del Arte del siglo XX. Esta colección de retratos de artistas, iniciada por el fotógrafo François Meyer, está formada por más de 250 fotografías de 40 fotógrafos, entre ellos Michael Sima, Arnold Newman, August Sander, Gianfranco Gorgoni y el propio François Meyer.

Esta exposición contará con una selección de 170 fotografías que irán acompañadas de obras originales de artistas como Picasso, Jean-Michel Basquiat, Gabriele Münter, Eduardo Arroyo, Jean Arp, Eduardo Chillida o Andy Warhol.

Art Faces

Para programar sus próximas visitas, tengan en cuenta que el museo permanecerá cerrado durante el cambio de exposición que se realizará del 23 de febrero al 19 de marzo de 2015.

Programación cultural
21/02/15
La Pantalla del Arte. El Espectador
#LaPantalladelArte

Esta quinta edición del ciclo cerrará con un invitado de lujo, Fernando Trueba, que presentará su última película El artista y la modelo. Una obra que en palabras de su director, "habla" de grandes temas, pero no queremos que “diserte” sobre ellos, sino más bien ofrecer una mirada, que huya de trascendencia y ampulosidad, pero mirando frente a frente cosas como el acto de crear, en su sentido más artesanal, pero también más sencillo y profundo. La vida y la muerte, la juventud y la vejez, la belleza en tiempos de horror -¿no lo son todos?- una película sobre el sentido y la necesidad del arte. Sobre la búsqueda de la belleza.

La Pantalla del Arte

21 feb, 19:30h
El artista y la modelo
(DVD. VOSE)
Fernando Trueba

Presentada por:
Fernando Trueba
, director de cine

El acceso a la actividad es gratuito.
El aforo es limitado y se requiere una reserva previa en el telf.: 941 010 410

+info


Exposiciones Actuales

Exposiciones actuales
Hasta el 22/02/15
somos, sois, eres, soy: 4 lecturas de lo humano en la Colección Würth España


El próximo domingo se clausura la exposición somos, sois, eres, soy: 4 lecturas de lo humano en la Colección Würth España, una muestra que ha agrupado fondos de la Colección Würth España en torno a cuatro lecturas que tratan de mostrar una faceta de las artes plásticas como entidad capaz de expresar, más allá de la estética, interrogantes inherentes a nuestra condición de seres humanos.

+ info

Somos, sois, eres, soy
 

Exposiciones actuales
Fondos de la Colección Würth España


El museo se concibió como un espacio cuyo dinamismo quedara definido por la rotación de exposiciones temporales. Sin embargo, algunas de las piezas de la Colección Würth España fueron creadas como obras site specific (y por tanto cuasi permanentes) como The three of us del escultor Galés Richard Deacon y Libro de Calibres de Miquel Navarro en nuestro jardín escultórico o Proyecto Würth de Darío Urzay en el interior.

+ info

Dario Urzay

Para programar sus próximas visitas, tengan en cuenta que el museo permanecerá cerrado durante el cambio de exposición que se realizará del 23 de febrero hasta al 19 de marzo de 2015.

 

Pol. Ind. El Sequero, Avda. Cameros pcls. 86-88 
26150 Agoncillo-La Rioja

Teléfono: +34 941 010 410
Fax: +34 941 010 411
museowurth.larioja@wurth.es

www.museowurth.es
www.kunst.wuerth.com

Facebook Twitter Vimeo Google Newsletter
Preparar visita . Servicios . Planos . Tour virtual . Normas . Contacto
Museo . Arte en Würth . Colección Würth . Colección Würth España
Exposiciones actuales . Archivo de exposiciones
Programación cultural . Suscripción . Espacios de cesión
Actividades educativas . Escolares . Espacio Arte . Prácticas . Prensa
Würth España S.A.
Todas las actividades del Museo Würth La Rioja
son proyectos de Würth España S.A.