
Programación Cultural/2025
2, 16 y 30 JULIO,
20 y 27 AGOSTO 2025, de 19:30 a 00:00h
DALE AL PLAY
#DalealPlay
Dale al Play es la oportunidad perfecta para transformar los miércoles de verano en experiencias únicas; noches llenas de arte, música y gastronomía en un entorno privilegiado.
Durante el evento, se podrá recorrer nuestro jardín escultórico y explorar las salas del Museo en horario nocturno. Además, se contará con música en directo para amenizar la velada y food trucks que ofrecerán una variedad de opciones gastronómicas.
A las 19:30 horas dará inicio la sesión de música en el jardín, a cargo de diferentes DJs. Mientras tanto, las salas del museo permanecerán abiertas para que los asistentes puedan disfrutar de nuestra exposición en curso, Horizonte, el poder del agua en la Colección Würth.
A las 22:00 horas finalizará la sesión de DJ y comenzarán los conciertos de diferentes estilos musicales en la zona de los estanques del jardín.

2 JULIO
19:30H - Sesión BARBARA GARTLAND DJ
22:00H - Concierto en directo de FLOR DE LAVA, una propuesta fresca, vital, vibrante y ecléctica, que fusiona el folk con el latin, el indie con la canción de autor, y que pone a la mujer en el centro.
16 JULIO
19:30H - Sesión UGE DJ
22:00H - Concierto en directo de MUÑECO VUDÚ, banda de rock y fusión asturiana, ente independiente, alejado de modas, de los usos y las costumbres de las corrientes musicales que los desvían de su camino.
30 JULIO
19:30 - 23:30H - Sesión maKeda. La música ha formado parte de la vida de esta Dj desde que tiene uso de razón. Para ella pinchar es una forma de expresión y entiende cada sesión como un momento de baile, vibración y disfrute. El influjo de los ritmos africanos marca cada una de sus sesiones con la fusión de funk, hip hop y clásicos del R&B.
20 AGOSTO
19:30H - Sesión GUACAMAYO TROPICAL DJ SET
22:00H - Concierto en directo de CANDELEROS, donde los sonidos caribeños son la columna vertebral de esta experimentación musical que resulta en un ritual psicodélico guiado por el trance de la percusión, melodías de guitarras y sintetizadores.
27 AGOSTO
19:30H - Sesión WILLY JULIAC DJ
22:00H - Concierto en directo de EBA AL DESNUDO, grupo de pop riojano que han retomado lo que empezaron hace 30 años. ¡No te puedes perder el reencuentro!
+FOOD TRUCKS

El acceso es gratuito, pero requiere de una reserva previa a través de los siguientes formularios:
2 JULIO. FORMULARIO DE SOLICITUD DE RESERVA (disponible hasta las 13:00h del día 2 de julio)
19:30H - Sesión BARBARA GARTLAND DJ
22:00H - Concierto en directo de FLOR DE LAVA
16 JULIO. FORMULARIO DE SOLICITUD DE RESERVA (disponible hasta las 13:00h del día 16 de julio)
19:30H - Sesión UGE DJ
22:00H - Concierto en directo de MUÑECO VUDÚ
30 JULIO. FORMULARIO DE SOLICITUD DE RESERVA (disponible hasta las 13:00h del día 30 de julio)
19:30 - 23:30H - Sesión maKeda
20 AGOSTO. FORMULARIO DE SOLICITUD DE RESERVA (disponible hasta las 13:00h del día 20 de agosto)
19:30H - Sesión GUACAMAYO TROPICAL DJ SET
22:00H - Concierto en directo de CANDELEROS
27 AGOSTO. FORMULARIO DE SOLICITUD DE RESERVA (disponible hasta las 13:00h del día 27 de agosto)
19:30H - Sesión WILLY JULIAC DJ
22:00H - Concierto en directo de EBA AL DESNUDO
En caso de querer anular alguna de las plazas reservadas, se podrá hacer a través de este formulario:
FORMULARIO DE ANULACIÓN DE PLAZAS RESERVADAS
Con cualquier duda, podéis poneros en contacto a través del teléfono en el horario de apertura: +34 941 010 410
Horario del museo los días del evento 2, 16 y 30 de julio, 20 y 27 de agosto de 2025:
Por la mañana de 10:00 a 14:30h.
A las 19:30h se abrirá el recinto para el acceso de los participantes al evento.

La sostenibilidad es un eje estratégico del Grupo Würth, por lo que para el evento sólo se utilizarán envases retornables (copas y/o vasos) para los que será necesario realizar un depósito de 1,00 €, al devolver el envase se recuperará el depósito.
Además, el museo pide la colaboración de los visitantes en la separación selectiva del tipo de basura que generen, para ello, se dispondrán contenedores en distintas zonas a fin de facilitar esta separación de residuos en función de si son de cartón, orgánico o de plástico.
Así mismo, el museo recuerda a sus visitantes que las plazas de aparcamiento son limitadas, en este sentido, se recomienda asistir con todas las plazas del vehículo completo.
Lugar:
Museo Würth La Rioja
Pol. Ind. El Sequero,
Avda. Cameros pcls. 86-89
26150 Agoncillo (La Rioja)
Horario del museo los días del evento 2, 16 y 30 de julio, 20 y 27 de agosto de 2025:
Por la mañana de 10:00 a 14:30h.
A las 19:30h se abrirá el recinto para el acceso de los participantes al evento.
Exposición:
La exposición en curso, Horizonte, el poder del agua en la Colección Würth, se podrá visitar hasta 22:00h.
No se permitirá acceder con bebida ni comida a las instalaciones.
Aforo y seguridad:
Por cuestiones de aforo y seguridad, el museo se reserva el derecho a aplicar las modificaciones oportunas en el programa y durante el desarrollo del evento.
Transporte público:
Autobús Metropolitano (Logroño - Arrúbal) Línea M7. Consultar horario
Protección de datos:
Los datos personales facilitados se tratarán por Würth España, S.A. para la gestión y organización del evento.
Tenga en cuenta que durante el evento se pueden tomar fotografías y vídeos de la actividad con propósitos de comunicación, documentación, registro y divulgación de las actividades culturales y educativas del Museo Würth La Rioja. Si tiene alguna reserva acerca de ser fotografiado o filmado, por favor, hable con un miembro de la organización del evento.
En cualquier momento puede ejercitar sus derechos desarrollados en información adicional, mediante escrito dirigido a protecciondedatos@wurth.es o al domicilio social indicado, acompañando copia de documento que acredite su identidad.
Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos solicitándolo en el propio Museo Würth La Rioja. |
|