Ver en navegador

Museo Würth La Rioja
Educacion
10 x 5
GRUPOS ESCOLARES Y ACCESIBILIDAD

10 x 5 es un proyecto educativo digital de acercamiento al arte contemporáneo para grupos escolares (primaria, secundaria y bachillerato) y para colectivos con necesidades especiales (personas con discapacidad intelectual, residencias de ancianos, centros de día…) que propone generar un espacio de arte dentro de la rutina diraria, una mirada breve, personalizada y en directo a las obras de arte de la exposición Arte Español a partir de la Colección Würth.

El programa tiene lugar 10 minutos al día (aprox.) durante 5 días, de lunes a viernes, en directo a través de la plataforma ZOOM. 10 minutos al día para mirar, pensar, reír, imaginar, descubrir y vibrar gracias al arte. 5 días en los que la misma persona del equipo del museo os adentrará, aunque sea a través de un medio virtual, en lo irreemplazable de las obras de arte.

Actividad gratuita. Reservas en el telf.: +34 941 010 410

+info

Exposiciones
AUDIOGUIAS ARTE ESPAÑOL

Este otoño disfruta de la exposición Arte Español a partir de la Colección Würth a tu ritmo y de forma segura, el museo ha puesto a disposición de sus visitantes y de forma totalmente gratuita las audioguías que acompañan a la exposición. Para disfrutar de estos contenidos, sólo necesitas traer tu dispositivo móvil y tus auriculares, en la recepción te daremos más información.

+info

Exposiciones
ARTE ESPAÑOL A PARTIR
DE LA COLECCIÓN WÜRTH
30/11/19-
10/01/21

Alfonso Albacete, José Manuel BallesterMiquel BarcelóSantiago Calatrava, Jorge Castillo, Eduardo Chillida, Alberto Corazón, Cristian Domecq, Luis Gordillo, Prudencio Irazabal, Koldobika JauregiXavier MascaróAssumpció MateuBlanca MuñozIsabel MuñozMiquel NavarroAitor OrtizJorge PalaciosJaume Plensa, Monica Ridruejo, David Rodríguez CaballeroAntonio SauraAna SolerAntoni Tàpies, Manolo Valdés, Ramon Vinyes

La muestra que reúne más de 100 obras de 26 artistas españoles de incontestable relevancia internacional, se podrá visitar durante unos meses más, concretamente, hasta el 10 de enero de 2021. Una buena oportunidad para visitar y revisitar una magnífica exposición.

Imagen de portada, detalle de:
Manolo Valdés, Lillie, 2006
Madera de olivo
345 x 430 x 392 cm
Colección Würth España, Inv. 10.618
Foto / Photo: Laura Peña. Museo Würth La Rioja
© Manolo Valdés, Vegap, 2019

+info

Fondos de la Colección Würth España

Exposiciones
FONDOS DE LA COLECCIÓN WÜRTH ESPAÑA

El museo se concibió como un espacio cuyo dinamismo quedara definido por la rotación de exposiciones temporales. Sin embargo, algunas de las piezas de la Colección Würth España fueron creadas como obras site specific (y por tanto cuasi permanentes) como The three of us del escultor Galés Richard Deacon y Libro de Calibres de Miquel Navarro en nuestro jardín escultórico o Proyecto Würth de Darío Urzay en el interior.

+info

Pol. Ind. El Sequero, Avda. Cameros pcls. 86-89 
26150 Agoncillo (La Rioja)

Teléfono: +34 941 010 410
museowurth.larioja@wurth.es

www.museowurth.es
www.kunst.wuerth.com

Facebook Twitter Vimeo Instagram Newsletter

Preparar visita . Servicios . Planos . Tour virtual . Normas . Contacto
Museo . Arte en Würth . Colección Würth . Colección Würth España
Exposiciones actuales . Archivo de exposiciones
Programación cultural . Suscripción . Espacios de cesión
Actividades educativas . Escolares . Espacio Arte . Prácticas . Prensa

 
Würth España S.A.

Todas las actividades del Museo Würth La Rioja son proyectos de Würth España, S.A.



Accesibilidad Programa Educativo para grupos escolares 0/99 Itinerarios Accesibilidad Programa Educativo