Ver en navegador

Museo Würth La Rioja

COMO MEDIDA DE CONTENCIÓN Y SENTIDO DE RESPONSABILIDAD ANTE LA EVOLUCIÓN DEL COVID-19, EL MUSEO WÜRTH LA RIOJA DECIDIÓ AYER CERRAR SUS PUERTAS TEMPORALMENTE.

Como han realizado otras instituciones culturales en España y en La Rioja, el Grupo Würth y el Museo Würth La Rioja decidió el jueves 12 de marzo cerrar sus puertas al público temporalmente, la medida ha entrado en vigor hoy viernes, 13 de marzo de 2020. Ante la evolución del COVID-19, el Museo Würth La Rioja ha tomado esta decisión como medida de contención y atendiendo a su responsabilidad frente a la posible propagación del virus, entre sus visitantes y trabajadores.

Esta medida se aplica desde todos los Museos y Espacios para el Arte del Grupo Würth de una forma temporal y, como mínimo, el museo se mantendrá cerrado hasta el 19 de abril de 2020. La fecha de reapertura de la institución estará sujeta a la evolución de la situación actual, y se comunicará a los medios y a los visitantes del museo puntualmente.

El Museo Würth La Rioja continuará su labor a puerta cerrada, trabajando y reajustando su programación para poder recibir a los visitantes cuando la situación se haya normalizado. Al mismo tiempo el museo, abrirá al público contenidos audiovisuales a través de sus redes sociales en los próximos días, una propuesta de interés para seguir disfrutando del arte y la cultura desde casa. #ElMuseoWürthEnCasa

Para cualquier consulta, se seguirá atendiendo al público a través de sus canales de contacto online, redes sociales y correo electrónico: museowurth.larioja@wurth.es, así como, por vía telefónica de martes a viernes de 10:00 a 15:00h en el teléfono:
+34 941 010 410
.

Esperamos que entre todos podamos regresar a la normalidad pronto para volver a darle la bienvenida al Museo Würth La Rioja.

Pol. Ind. El Sequero, Avda. Cameros pcls. 86-89 
26150 Agoncillo (La Rioja)

Teléfono: +34 941 010 410
museowurth.larioja@wurth.es

www.museowurth.es
www.kunst.wuerth.com

Facebook Twitter Vimeo Instagram Newsletter

Preparar visita . Servicios . Planos . Tour virtual . Normas . Contacto
Museo . Arte en Würth . Colección Würth . Colección Würth España
Exposiciones actuales . Archivo de exposiciones
Programación cultural . Suscripción . Espacios de cesión
Actividades educativas . Escolares . Espacio Arte . Prácticas . Prensa

 
Würth España S.A.

Todas las actividades del Museo Würth La Rioja son proyectos de Würth España, S.A.



Accesibilidad Programa Educativo para grupos escolares 0/99 Itinerarios Accesibilidad Programa Educativo