Programación Cultural/2023

¡Dale al PLAY!
#dalealplay

CÓMO ACCEDER AL EVENTO:

Para acceder al evento necesitarás mostrar tu pulsera Dale al PLAY, sin ella no podrás acceder. Además, si quieres disfrutar también de la actuación de las 22:30h necesitarás una pulsera adicional.

TIPOS DE PULSERA DALE AL PLAY:

1. VEHÍCULO PARTICULAR, coste 15,00 € que equivale a 5 consumiciones de bebida (canjeable en las barras del museo) y permite el acceso de hasta 5 personas al evento. Si el vehículo viene completo, el museo entregará una 6ª consumición gratuita para ser canjeada.

2. AUTOBÚS, coste 7,00 € que equivale al servicio de autobús (ida y vuelta desde Logroño) y 1 consumición de bebida, canjeable en las barras del museo, y permite el acceso de 1 persona al evento. El autobús está parcialmente subvencionado por el Museo Würth La Rioja.

Trayecto: Logroño (Plaza del Ayto.) - Museo Würth La Rioja - Logroño (Plaza del Ayto.)
Horario: salida a las 20:00h o 20:30h / Retorno: 10 minutos después de la finalización del evento (aproximadamente a las 00:00h el 12 de julio y 2 de agosto, y a las 00:30h el 19 de julio y 9 de agosto).

3. PEATONAL, coste 3,00 € que equivale a 1 consumición de bebida, canjeable en las barras del museo, y permite el acceso de 1 persona al evento.

Las personas que quieran acceder en moto o bicicleta al recinto, lo podrán hacer con este tipo de pulsera también. Además, si en la moto vienes con las dos plazas ocupadas, se os entregará una consumición gratuita. Los que accedan en bicicleta siempre tendrán una consumición gratuita, además de la que les corresponde con su pulsera.

PULSERA ADICIONAL DE ACTUACIÓN 22:30H:

ACTUACIÓN 22:30h, coste 3,00 € que equivale a 1 consumición de bebida, canjeable en las barras del museo, y permite el acceso de 1 persona a la zona de la actuación (estanques del jardín).

ADQUISICIÓN DE PULSERAS:

Existen 3 modalidades para la adquisición de las pulseras:

1. Adquisición anticipada: Se pueden adquirir las pulseras de forma anticipada y garantizar así tu acceso, en la tienda del museo, desde el 4 de julio para todos los eventos y para más de 1 persona a la vez.

RESERVA DE ACCESO ANTICIPADO COMPLETA PARA EL DÍA 9 A LAS 22:30H:
Cine al aire libre de EL MILAGRO DE P TINTO, de Javier Fesser (1998) en la celebración de los 25 años de su estreno, con la música en directo de FETÉN FETÉN, un grupo indispensable e inolvidable del panorama nacional.

Horario de apertura al público:
Martes - Sábado: 10:00 - 19:00h
Domingos: 10:00 - 14:30h
El mismo día del evento: hasta las 14:30h

2. Reserva telefónica:
Desde el día previo al evento y el mismo día, hasta las 14:30h, podrás reservar tu pulsera de acceso y adquirirla: en la taquilla (para los accesos con vehículo y peatonal) y en el acceso al autobús (para este tipo de reserva).

RESERVA DE ACCESO ANTICIPADO COMPLETA PARA EL DÍA 9 A LAS 22:30H:

3. Venta en taquilla: el mismo día del evento se podrán adquirir las pulseras en la taquilla del museo ubicada en el acceso al recinto, desde las 19:00h, hasta las 22:30h o hasta completar aforo.
Asimismo, para el acceso en autobús se podrá adquirir la pulsera correspondiente en el mismo autobús, siempre y cuando haya aforo disponible.

CONDICIONES DE ADQUISICIÓN DE LA PULSERA:

La compra de la pulsera se canjea por una de las siguientes bebidas: Refresco, cerveza, vino, zumo o agua.

La compra de las pulseras se puede realizar a partir del martes 4 de julio en la tienda del museo, se podrán comprar pulseras para todos los eventos y para más de 1 persona a la vez.

Los menores de 0 a 3 años no necesitan una pulsera de acceso (siempre que en las actuaciones no usen asiento).

El recinto se abrirá desde las 19:00h.

No está permitido el acceso con comida o bebida al evento.

No está contemplada la posibilidad de aparcar fuera de las zonas habilitadas a tal fin.

La adquisición de las pulseras de reserva de acceso, implica la aceptación de las normas del evento así como las normas generales de visita del museo.

ENVASES RETORNABLES:

La sostenibilidad es un eje estratégico del Grupo Würth, por lo que para el evento sólo se utilizarán envases retornables (copas y/o vasos) para los que será necesario realizar un depósito de 1,00 €, al devolver el envase se recuperará el depósito.

Además, el museo pide la colaboración de los visitantes en la separación selectiva del tipo de basura que generen, para ello, se dispondrán contenedores en distintas zonas a fin de facilitar esta separación de residuos en función de si son de cartón, orgánico o de plástico.

Así mismo, el museo recuerda a sus visitantes que las plazas de aparcamiento son limitadas, en este sentido, se recomienda asistir con todas las plazas del vehículo completo.

Lugar:
Pol. Ind. El Sequero,
Avda. Cameros pcls. 86-89
26150 Agoncillo (La Rioja)

Horario del museo los días del evento, 12 y 19 de julio, 02 y 09 de agosto 2023:
Por la mañana de 10:00 a 14:30h. A las 19:00h se abrirá el recinto para el acceso de los participantes al evento.

Transporte:
Transporte público, autobús Metropolitano (Logroño - Arrúbal) Línea M7. Consultar horario.

Tenga en cuenta que durante el evento se pueden tomar fotografías y vídeos de la actividad con propósitos de comunicación, documentación, registro y divulgación de las actividades culturales y educativas del Museo Würth La Rioja. Si tiene alguna reserva acerca de ser fotografiado o filmado, por favor, hable con un miembro de la organización del evento. En cualquier momento puede ejercitar sus derechos desarrollados en información adicional, mediante escrito dirigido a protecciondedatos@wurth.es o al domicilio social indicado, acompañando copia de documento que acredite su identidad. Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos solicitándolo en el propio Museo Würth La Rioja.