Museo Würth La Rioja Museo Würth La Rioja

Programación Cultural/2014
19, 20, 21/12/14
Open Mercado III
Un mercado para creadores,
emprendedores y soñadores
#openmercado

Si estás entusiasmado/a con diseñar un proyecto a tu medida y desarrollar tu vocación, con crear tu puesto de trabajo conforme a quién eres y cómo quieres vivir tu vida… éste es tu sitio… este año Open Mercado es 100% tu.

Si es así, te ofrecemos un stand para vender tus creaciones, mostrar tus ideas y dar a conocer tus servicios… pero también tantear al público y comprobar si tu sueño es posible.

Open Mercado


¿CÓMO PARTICIPAR?
Buscamos propuestas de moda, decoración, ilustración, diseño, servicios, complementos, hand made… pero también de música, artes escénicas, talleres, etc. Esta edición de Open Mercado quiere ser más Open… quiere ser un escaparate pero también un escenario abierto a tus propuestas.

FECHA Y HORARIO
Viernes, 19 de diciembre de 17:00 - 20:00h
Sábado, 20 de diciembre de 11:00 - 20:00h
Domingo, 21 de diciembre de 11:00 - 15:00h

CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN

Exposiciones Actuales Programación Cultural Programación Cultural
Bjork

Programación Cultural/2014
21/11/14, 20:00h
Björk: biophilia live

El Museo Würth La Rioja será una de las sedes que a nivel mundial acogerá, durante este otoño, la presentación de la película del concierto en vivo que Björk realizó en el Alexandra Palace de Londres, en 2013, presentando el espectáculo biophilia live.

biophilia live, dirigida por Peter Strickland y Nick Fenton y producida por Jacqui Edenbrow, recoge el elemento humano del proyecto multidisciplinar de la artista islandesa: biophilia.

Espacio: Auditorio del Museo Würth La Rioja
Público: Adulto. Esta película contiene secuencias de destellos que pueden afectar a espectadores que son susceptibles a la epilepsia fotosensitiva.
Duración: 97 min.
Acceso: La actividad es gratuita, pero se requiere una reserva previa llamando al teléfono 941010410
+info

Exposiciones Actuales Exposiciones Actuales
Somos, sois, eres, soy

Exposiciones actuales
29/03/14 - 22/02/15
Somos, sois, eres, soy:
4 lecturas de lo humano en
la Colección Würth España

El problema de la definición de lo humano tiene una larga tradición en la Historia de la Filosofía; desde la tradición filosófica griega han sido muchos los académicos que se han concentrado en tratar de comprender y explicar en qué consiste la condición humana.
+ info

Fondos de la Colección Würth España

Exposiciones actuales
Fondos de la
Colección
Würth España

El museo se concibió como un espacio cuyo dinamismo quedaría definido por la rotación de exposiciones temporales. Sin embargo, algunas de las piezas de la Colección Würth España fueron creadas como obras site specific (y por tanto cuasi permanentes) como The three of us del escultor Galés Richard Deacon y Libro de Calibres de Miquel Navarro en nuestro jardín escultórico o Proyecto Würth de Darío Urzay en el interior.
+ info

Pol. Ind. El Sequero, Avda. Cameros pcls. 86-88 
26150 Agoncillo-La Rioja

Teléfono: +34 941 010 410
Fax: +34 941 010 411
museowurth.larioja@wurth.es

www.museowurth.es
www.kunst.wuerth.com

  Würth España Facebook Twitter