Newsletter

19, 20, 21/12/14
Open Mercado III
Un mercado para creadores, emprendedores y soñadores
#openmercado

Open Mercado es un espacio para la ilusión y la creatividad, un lugar donde combinar el diseño con el tesón, el ingenio con la producción a pequeña escala, pensada y cuidada. Un mercado para creadores, emprendedores y soñadores buscando a quienes quieran creer en su proyecto.

Viernes, 19 de diciembre de 17:00 - 20:00h
Sábado, 20 de diciembre de 11:00 - 20:00h
Domingo, 21 de diciembre de 11:00 - 15:00h

Accede a nuestra web para conocer a todos los expositores de esta tercera edición y las actividades paralelas que realizaremos.

+info

Open Mercado

02/01 - 01/02/15
Vida Acuática/Actual 15

Vida Acuática es un ecosistema singular, una sorprendente exposición que le da una segunda vida a la chatarra y en la que todos los abisales habitantes están creados a partir de materiales reciclados.

Es un proyecto de arte cinético puesto en marcha por el artista Raül Martínez Beteta (Ferroluar): los animales se activan mediante sensores, de manera que el público interactúa con el orgánico movimiento de las medusas, la ballena beluga, el pez globo o el cangrejo ermitaño, mientras se escucha el crujir de la chatarra y el sonido del mar...

Vida Acuática convertirá el atrio principal en un laberinto mecánico de animales marinos; se abrirá al público el 2 de enero en el marco del Festival Actual y se podrá visitar hasta el día 1 de febrero de 2015.

+ info

Vida Acuatica


29/03/14 - 22/02/15
somos, sois, eres, soy: 4 lecturas de lo humano en la Colección Würth España


El problema de la definición de lo humano tiene una larga tradición en la Historia de la Filosofía; desde la tradición filosófica griega han sido muchos los académicos que se han concentrado en tratar de comprender y explicar en qué consiste la condición humana.
 
+ info

Somos, sois, eres, soy
Fondos de la Colección Würth España

El museo se concibió como un espacio cuyo dinamismo quedaría definido por la rotación de exposiciones temporales. Sin embargo, algunas de las piezas de la Colección Würth España fueron creadas como obras site specific (y por tanto cuasi permanentes) como The three of us del escultor Galés Richard Deacon y Libro de Calibres de Miquel Navarro en nuestro jardín escultórico o Proyecto Würth de Darío Urzay en el interior.

+ info
Fondos de la Colección Würth España

#DeseosWurth

Se acercan las navidades y con ella los tiempos de buenos deseos. Desde Würth hemos querido lanzar esta compaña con nuestros propósitos para el año que viene.

Si quieres ser partícipe con nosotros, sólo tienes que hacerte una foto con un deseo escrito y subirla a las redes con el hashtag #DeseosWurth.

Únete a nuestros deseos!

De parte de todo el equipo del Museo Würth La Rioja les deseamos una Feliz Navidad y un 2015 lleno de arte y cultura!

ver el vídeo



Para programar sus visitas en Navidad tengan en cuenta que los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 y 6 de enero el museo permanecerá cerrado.


Pol. Ind. El Sequero, Avda. Cameros pcls. 86-88 
26150 Agoncillo-La Rioja

Teléfono: +34 941 010 410
Fax: +34 941 010 411
museowurth.larioja@wurth.es

www.museowurth.es
www.kunst.wuerth.com

Newsletter