Museo Würth La Rioja
Actividades educativas
Espacio Arte
Summer Lab
Prácticas
 

 

SUMMER LAB 2021 -

SUMMER LAB 2021

Una experiencia de arte y educación

Mirar una obra de Christopher Lehmpfuhl es una entrada directa a disfrutar del COLOR en mayúsculas. Sus obras son una puerta abierta a la pintura en su sentido más esencial: textura, espesor, materia, pasta, relieve… y al mismo tiempo, caminos que nos invitan a viajar por el mundo, a transitar paisajes naturales y urbanos sensibles a la luz y al viento. Por eso, esta edición de Summer LAB nos adentrará en la materialidad de la pintura, en el proceso de creación artística (piensa, recorre, siente, haz) y en las muchas posibilidades de interpretación de la realidad. Para ello, visitaremos la exposición Pathos, Christopher Lehmpfuhl en la Colección Würth, pero también en algunas de las obras en exposición de la Colección Würth España.

El programa está dirigido a niños/as de entre 6 y 12 años. Para garantizar las medidas de distanciamiento social y de seguridad indicadas por las autoridades sanitarias, los grupos son muy reducidos. La participación es diaria (no semanal) y gratuita. Todos los participantes deberán acudir con mascarilla y respetar en todo momento las indicaciones de las autoridades sanitarias y del personal del museo a cargo de la actividad.

Programa educativo diario – 11h a 13h

¿Cómo participar?

Abriremos el formulario de inscripción el día 15 de junio. Cumplimenta todos los datos y te llegará un correo con la confirmación de asistencia o la inscripción en la lista de espera.

La participación es gratuita; dadas las pocas plazas disponibles os pedimos responsabilidad a la hora de llevar a cabo las cancelaciones de asistencia: será necesario notificarlas al Museo Würth La Rioja llamando al teléfono 941010410 con la mayor antelación para dar paso a los inscritos en lista de espera.

La cultura segura la hacemos entre todos/as, os recordamos las normas básicas de seguridad e higiene:

"Würth España, S.A., informa al visitante acerca del tratamiento de los datos personales facilitados con la finalidad de colaborar con las autoridades sanitarias para garantizar la salud pública y adoptar, en su caso, medidas adecuadas. Dicho tratamiento se encuentra legitimado en el interés público de controlar la pandemia y su propagación.

No están previstas comunicaciones a terceros salvo requerimiento de colaboración por la Autoridad Sanitaria, siendo sus datos debidamente conservados durante el plazo de 6 semanas desde su cumplimentación.

Imprescindible acudir con mascarilla y acatar los protocolos de seguridad dictados por las autoridades sanitarias.

Le recordamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y portabilidad mediante escrito dirigido a protecciondedatos@wurth.es. Asimismo, puede contactar con el Delegado de Protección de Datos en dpo@wurth.es o consultar a la Agencia Española de Protección de Datos.

  Pol. Ind. El Sequero, Avda. Cameros pcls. 86-88, 26150 Agoncillo - La Rioja
Teléfono: +34 941 010 410 . Fax: +34 941 010 411
museowurth.larioja@wurth.es
Facebook Twitter Vimeo Google Newsletter
  Wurth

Preparar visita . Servicios . Planos . Tour virtual . Normas . Contacto
Museo . Arte en Würth . Colección Würth . Colección Würth España
Exposiciones actuales . Archivo de exposiciones
Programación cultural . Suscripción . Espacios de cesión
Actividades educativas . Escolares . Espacio Arte . Prácticas . Prensa

  Todas las actividades del Museo Würth La Rioja
son proyectos de Würth España S.A.