Museo Würth La Rioja

Programación Cultural | 2015
25/06/15, 19:30h
ENCUENTRO
CON EL ARTE. 
FRANÇOIS MEYER
Y EL INICIO DE
LA COLECCIÓN
ART FACES

Dentro de la programación de la exposición actual ART FACES, el próximo 25 de junio a las 19:30h, tendremos un encuentro con el creador de la colección que ha dado como resultado esta exposición, François Meyer, quien nos acercará al mundo de la fotografía a través de su experiencia en el retrato de artista. En su presentación, Meyer estará acompañado por Sylvia Weber, Directora de la Colección Würth.

+ info

Espacio Arte 2015

Programación Cultural | 2015
06/07 - 28/08/14, 10:30 - 13:30h
ESPACIO ARTE 2015

#EspacioArte

¡Espacio Arte cumple cinco años!

Y para celebrarlo este año el proyecto pedagógico nos propondrá viajar por la Historia del Arte del siglo XX, aprovechando las obras que forman parte de la exposición ART FACES nos adentraremos en los distintos movimientos artísticos del siglo XX y en su influencia en las tendencias artísticas más contemporáneas.

Espacio Arte está dirigido a niños/as entre 5 y 12 años y transcurrirá entre el 6 de julio y el 28 de agosto de 2015 entre las 10:30 y las 13:30h. Si estás interesado/a puedes inscribirte a través de la página web del museo.

+ info

Exposiciones Actuales

Exposiciones actuales
20/03 - 13/09/15
ART FACES, Retratos de artistas en la Colección Würth

#ARTFACES

ART FACES es una exposición de fotografía que nos acerca a algunos de los rostros que han protagonizado la Historia del Arte del siglo XX. Esta colección de retratos de artistas, iniciada por el fotógrafo François Meyer, está formada por más de 250 fotografías de 40 fotógrafos entre ellos Michael Sima, Arnold Newman, August Sander, Gianfranco Gorgoni y el propio François Meyer.

Esta exposición cuenta con una selección de 168 fotografías acompañadas de obras originales de artistas como Picasso, Jean-Michel Basquiat, Gabriele Münter, Eduardo Arroyo, Jean Arp, Eduardo Chillida o Andy Warhol.

+ info

Art Faces

Exposiciones actuales
Fondos de la Colección Würth España


El museo se concibió como un espacio cuyo dinamismo quedara definido por la rotación de exposiciones temporales. Sin embargo, algunas de las piezas de la Colección Würth España fueron creadas como obras site specific (y por tanto cuasi permanentes) como The three of us del escultor Galés Richard Deacon y Libro de Calibres de Miquel Navarro en nuestro jardín escultórico o Proyecto Würth de Darío Urzay en el interior.

+ info

Dario Urzay

Pol. Ind. El Sequero, Avda. Cameros pcls. 86-88 
26150 Agoncillo-La Rioja

Teléfono: +34 941 010 410
Fax: +34 941 010 411
museowurth.larioja@wurth.es

www.museowurth.es
www.kunst.wuerth.com

Facebook Twitter Vimeo Google Newsletter
Preparar visita . Servicios . Planos . Tour virtual . Normas . Contacto
Museo . Arte en Würth . Colección Würth . Colección Würth España
Exposiciones actuales . Archivo de exposiciones
Programación cultural . Suscripción . Espacios de cesión
Actividades educativas . Escolares . Espacio Arte . Prácticas . Prensa
 
Würth España S.A.
Todas las actividades del Museo Würth La Rioja
son proyectos de Würth España S.A.