Ver en navegador

Museo Würth La Rioja

Programación Cultural/2021
17, 18 y 19 de diciembre 2021
OPEN MERCADO IX
CONVOCATORIA ABIERTA
#openmercado

El fin de semana, 17, 18 y 19 de diciembre, vuelve una cita obligada en el Museo Würth la Rioja.

¡Este año volvemos aun con más fuerza y ganas de encontrarnos!. Desde el equipo del museo hemos estado trabajando para crear un evento seguro y que derroche creatividad, en el que todos podamos disfrutar. Para ello, nos acogeremos a todos los protocolos, medidas y normas sanitarias con respecto a la COVID-19 para que tanto público como trabajadores, diseñadores, artistas, y demás integrantes del mercado puedan sentirse protegidos. Juntos conseguiremos que sea posible una nueva normalidad donde los eventos culturales tengan cabida de una forma responsable.

Buscamos propuestas de moda, decoración, complementos, serigrafía, fotografía, ilustración, iluminación, diseño, gourmet… Valoraremos las propuestas más arriesgadas, originales y creativas, la trayectoria del diseñador/a, el no disponer de espacio físico donde vender y la imagen de marca: presencia en redes sociales, calidad de fotografías, blog o web.

Si queréis participar, leed las condiciones de participación y enviadnos vuestra solicitud a través del formulario que encontrareis en nuestra web. El plazo de solicitud de inscripción en Open Mercado estará activo hasta el día 21 de noviembre.

+ info y reservas

Exposiciones
PATHOS
Christopher Lehmpfuhl en la Colección Würth
23/02/21 - 30/01/22

Acercarse a la obra del artista Christopher Lehmpfuhl (Berlín, 1972) es emprender un viaje a través de la historia de la pintura. Su proceso artístico es heredero del atrevimiento impresionista de pintar directamente en los espacios representados (es un pintor en plein air) independientemente de las condiciones climáticas, y de la convicción expresionista de que el arte es un canal para plasmar la subjetividad del artista, en este caso a través de sus paisajes urbanos y naturales.

+info

Teaser exposición PATHOS, Christopher Lehmpfuhl en la Colección Würth

Fondos de la Colección Würth España

Exposiciones
FONDOS DE LA COLECCIÓN WÜRTH ESPAÑA

El museo se concibió como un espacio cuyo dinamismo quedara definido por la rotación de exposiciones temporales. Sin embargo, algunas de las piezas de la Colección Würth España fueron creadas como obras site specific (y por tanto cuasi permanentes) como The three of us del escultor Galés Richard Deacon y Libro de Calibres de Miquel Navarro en nuestro jardín escultórico o Proyecto Würth de Darío Urzay en el interior.

+info

Pol. Ind. El Sequero, Avda. Cameros pcls. 86-89 
26150 Agoncillo (La Rioja)

Teléfono: +34 941 010 410
museowurth.larioja@wurth.es

www.museowurth.es
www.kunst.wuerth.com

Facebook Twitter Vimeo Instagram Newsletter

Preparar visita . Servicios . Planos . Tour virtual . Normas . Contacto
Museo . Arte en Würth . Colección Würth . Colección Würth España
Exposiciones actuales . Archivo de exposiciones
Programación cultural . Suscripción . Espacios de cesión
Actividades educativas . Escolares . Espacio Arte . Prácticas . Prensa

 
Würth España S.A.

Todas las actividades del Museo Würth La Rioja son proyectos de Würth España, S.A.

Accesibilidad Programa Educativo para grupos escolares 0/99 Itinerarios Accesibilidad Programa Educativo