Ver en navegador

Museo Würth La Rioja

Joan Miro

Próximas exposiciones
Marzo 2016

HUELLAS DE TINTA.
JOAN MIRÓ EN LA
COLECIÓN WÜRTH

En el año 1937 Miró había salido de España y acudía a clases de desnudo a la Académie de la Grande Chaumière, donde realizó un importante conjunto de dibujos a lápiz de personajes grotescos, casi monstruosos, como una rebelión personal ante la violencia de los tiempos y una muestra más de su interés en "asesinar la pintura". Uno de estos dibujos, abre la exposición "Huellas de tinta. Joan Miró en la Colección Würth" que reúne por primera vez en España gran parte de los fondos del artista en nuestra colección. 

Para programar sus próximas visitas, tengan en cuenta que el museo permanecerá cerrado durante el cambio de exposición que se realizará del 29 de febrero al 17 de marzo de 2016.

+info

Art Faces

Últimos días para ver la exposición
Hasta el 28 febrero 2016

ART FACES, Retratos de artistas en la Colección Würth
#ARTFACES

ART FACES es una exposición de fotografía que nos acerca a algunos de los rostros que han protagonizado la Historia del Arte del siglo XX. Esta colección de retratos de artistas, iniciada por el fotógrafo François Meyer, está formada por más de 250 fotografías de 40 fotógrafos entre ellos Michel Sima, Arnold Newman, August Sander, Gianfranco Gorgoni y el propio François Meyer.

Esta exposición cuenta con una selección de 168 fotografías acompañadas de obras originales de artistas como Picasso, Jean-Michel Basquiat, Gabriele Münter, Eduardo Arroyo, Jean Arp o Andy Warhol.

+info

Light Kinetics

Últimos días para ver la exposición
Hasta el 28 febrero 2016

LIGHT KINETICS
by Espadaysantacruz Studio

Espadaysantacruz dicen que les "gusta mostrar cómo cohabitan lo digital y lo analógico". La luz no está sometida a las leyes de la mecánica por eso el tratamiento que hacen de ella en Light Kinetics genera una imagen mágica, una gravedad imposible que transforma la luz en arte. Gracias al control digital de la luz consiguen que un elemento inmaterial se comporte orgánicamente igual que un fluido sometido a las fuerzas de la mecánica. Esta relación entre lo material y lo inmaterial es lo que genera la poética universal de su obra.

+ info

0 99

Actividades educativas
20 febrero 2016, 17:30 - 19:30h

PROYECTO 0/99

0/99 es un NO-margen de edad… porque este proyecto está dirigido a todas las personas, independientemente de su edad (adultos, adolescentes, familias, parejas…) que quieran reflexionar en torno a una pregunta que resolveremos de una manera plástica y divertida trabajando como colectivo de artistas. 

+ info

El arbol de la vida

Teatro infantil
21 febrero 2016, 11:00 y 12:15h

El Árbol de la Vida. Aboon Teatre

La compañía Aboon Teatre presenta una obra de teatro para público infantil, que abre una ventana al mágico proceso de la creación. Habla de la vida y la muerte en movimiento continuo, de la voluntad y la pasión de vivir, del vacío y de lo desconocido, de las ideas y las posibilidades, de vivir en el presente y entregarse, y de la diversidad en lamanifestación. 

+info

Pol. Ind. El Sequero, Avda. Cameros pcls. 86-88 
26150 Agoncillo-La Rioja

Teléfono: +34 941 010 410
Fax: +34 941 010 411
museowurth.larioja@wurth.es

www.museowurth.es
www.kunst.wuerth.com

Facebook Twitter Vimeo Google Newsletter
Preparar visita . Servicios . Planos . Tour virtual . Normas . Contacto
Museo . Arte en Würth . Colección Würth . Colección Würth España
Exposiciones actuales . Archivo de exposiciones
Programación cultural . Suscripción . Espacios de cesión
Actividades educativas . Escolares . Espacio Arte . Prácticas . Prensa
 
Würth España S.A.
Todas las actividades del Museo Würth La Rioja
son proyectos de Würth España S.A.
Accesibilidad Programa Educativo para grupos escolares 0/99 Itinerarios Accesibilidad Programa Educativo