Ver en navegador

Museo Würth La Rioja

Light Kinetics

Próximas exposiciones
2 ene | 28 feb 2016
LIGHT KINETICS
by Espadaysantacruz Studio

Una de las cualidades más valiosas del arte es su capacidad para sorprender, para generar una experiencia nueva que te muestre la realidad como nunca antes la habías visto, como un momento mágico. Y eso, es justamente lo que provocan las tres instalaciones, creadas por Espadaysantacruz Studio, para la exposición ‪Light Kinetics‬ que formará parte de esta nueva edición del Escenario de Culturas Contemporáneas, Actual 2016.

Tres obras, con tres experiencias sensoriales, que nos permitirán ver la luz con unas propiedades inusuales. Tres experiencias interactivas que harán que la luz se transforme en materia con peso e inercia y capacidad de moverse en función de la acción del visitante.

+info

Open Mercado
Programación Cultural
18, 19 Y 20 DIC 2015
OPEN MERCADO
Un mercado para creadores, emprendedores y soñadores 

#openmercado


Open Mercado es más que un mercado, es un espacio abierto a la creación, a nuevas propuestas… y a los sueños. Un espacio donde creadores, emprendedores y soñadores pueden vender su marca en un espacio real y darse a conocer.

En esta cuarta edición de Open Mercado nuestras salas vuelven a convertirse en un espacio de venta asociado a la creación artística; un espacio donde tomar conciencia de la fase productiva y donde poder conocer de tú a tú a los creadores de productos de tendencia.

+info

Navidad 2015
Lo importante, eres tú!!!

Se acercan las navidades y queremos felicitaros las fiestas con un vídeo donde os presentamos a muchos de los que formamos parte de Würth y trabajamos para que todo esto sea posible, porque para nosotros LO IMPORTANTE, ERES TÚ!!!

Todo el equipo del Museo Würth La Rioja os deseamos una Feliz Navidad y un 2016 lleno de arte y cultura!

Ver vídeo

Tienda

Rebajas en tienda

Desde hoy hasta finalizar enero, tanto los trabajadores Würth como las personas que vengan con ellos a visitar el museo podrán adelantarse a sus compras navideñas y encontrar productos únicos a precios geniales.

Ven a disfrutar de un 20% de descuento exclusivo en nuestra tienda!

0_99

Actividades Educativas
26 y 27 dic 2015
0/99

0/99 es un NO-margen de edad… porque este proyecto está dirigido a todas las personas, independientemente de su edad (adultos, adolescentes, familias, parejas y niños/as a partir de 4 años, los menores de esta edad tendrán que ir acompañados de sus padres en todo momento). Las actividades de 0/99 tendrán lugar un sábado al mes en el que reflexionaremos en torno a una pregunta que los asistentes resolverán de manera plástica y divertida trabajando como colectivo de artistas: cada quien aportará a la creación de la obra conjunta en función de sus capacidades. Además, cada día se visitará una parte específica de la exposición en curso y se conocerá el trabajo de distintos artistas vinculados con el tema del día.

Sábado, 26 de diciembre 2015 | 17:30 a 19:30h (reservas desde 22 Diciembre 2015)
Domingo, 27 de diciembre 2015 | 11:30 a 13:30h (reservas desde 22 Diciembre 2015)

+info

Exposiciones Actuales
Exposiciones actuales
20/03/15 - 28/02/16

ART FACES, Retratos de artistas en la Colección Würth
#ARTFACES

ART FACES es una exposición de fotografía que nos acerca a algunos de los rostros que han protagonizado la Historia del Arte del siglo XX. Esta colección de retratos de artistas, iniciada por el fotógrafo François Meyer, está formada por más de 250 fotografías de 40 fotógrafos entre ellos Michael Sima, Arnold Newman, August Sander, Gianfranco Gorgoni y el propio François Meyer.

Esta exposición cuenta con una selección de 168 fotografías acompañadas de obras originales de artistas como Picasso, Jean-Michel Basquiat, Gabriele Münter, Eduardo Arroyo, Jean Arp o Andy Warhol.

+ info

Art Faces

Exposiciones actuales

Fondos de la Colección Würth España

El museo se concibió como un espacio cuyo dinamismo quedara definido por la rotación de exposiciones temporales. Sin embargo, algunas de las piezas de la Colección Würth España fueron creadas como obras site specific (y por tanto cuasi permanentes) como The three of us del escultor Galés Richard Deacon y Libro de Calibres de Miquel Navarro en nuestro jardín escultórico o Proyecto Würth de Darío Urzay en el interior.

+ info

Dario Urzay

Pol. Ind. El Sequero, Avda. Cameros pcls. 86-88 
26150 Agoncillo-La Rioja

Teléfono: +34 941 010 410
Fax: +34 941 010 411
museowurth.larioja@wurth.es

www.museowurth.es
www.kunst.wuerth.com

Facebook Twitter Vimeo Google Newsletter
Preparar visita . Servicios . Planos . Tour virtual . Normas . Contacto
Museo . Arte en Würth . Colección Würth . Colección Würth España
Exposiciones actuales . Archivo de exposiciones
Programación cultural . Suscripción . Espacios de cesión
Actividades educativas . Escolares . Espacio Arte . Prácticas . Prensa
 
Würth España S.A.
Todas las actividades del Museo Würth La Rioja
son proyectos de Würth España S.A.
Accesibilidad Programa Educativo para grupos escolares 0/99 Itinerarios Accesibilidad Programa Educativo