Programación Cultural/2020
Marzo y abril 2020
#ElMuseoWürthEnCasa

El COVID-19 nos está haciendo vivir días raros, en los que el aislamiento está sirviendo para reforzar las comunidades y acercarnos más, y en los que la cultura se está reformulando para convertirse en una ventana. Los proyectos del Museo Würth La Rioja no se paran, sino que se reformulan para interactuar con nuestra comunidad y se trasladan a nuestras RRSS, Web y perfiles en internet. Vamos a amplificar y enriquecer contenidos que llegarán, directamente, a tu casa.

Como siempre, nuestra actividad cultural y educativa está dirigida a públicos de todas las edades y perfiles, y así pretendemos que sea en esta nueva programación en la que estamos trabajando.

La inauguración de la exposición Arte Español a partir de la Colección Würth nos permitió reunir, conocer y entrevistar en el museo a una buena parte de los artistas que forman parte de ella. En estos días, cada semana, tendréis la oportunidad de conocer la obra de uno/a de ellos/as. En torno a su trabajo profundizaremos en estas líneas de actuación:

Entrevistas: Las grabamos durante el día de la inauguración y las publicaremos a través de nuestras RRSS y Web durante la semana.

Proyecto 0/99 en casa: ¡Vamos a hacer un experimento educativo! Dirigido como siempre a personas de todas las edades, que quieran acercarse de manera lúdica y didáctica a los conceptos y procesos de las artes plásticas. Lo llevaremos a cabo a través de un directo en nuestro perfil de Instagram.

Encuentro digital con los artistas: Si la situación lo permite, trataremos de llevar a cabo un breve encuentro/entrevista en directo con los artistas de la exposición actual, desde nuestra cuenta de Instagram. ¡Los artistas os visitarán en vuestra casa! Y tratarán de contestar a vuestras preguntas.

¡Estos días nos quedamos en casa, pero el arte y la cultura serán la lanzadera que nos ayudará a conectar con los demás!